Error actualizaci?n

Hola, hace un par de d?as que compr? mi licencia y estoy aprendiendo a usar el programa, pero hay un problema que tengo desde el principio.
Cada vez que entro el programa me recuerda que tengo 8 actualizaciones pendientes, le doy a actualizar y se bajan. Reinicio el programa y me da este error:


Uploaded with ImageShack.us

y no se instalan con lo cual al abrir de nuevo el programa, vuelta a empezar.
?Que es lo que hago mal?

Saludos
 
Hola,

Antes de iniciarse la aplicaci?n, luego de la descarga de las actualizaciones, seguramente el sistema operativo solicita una autorizaci?n. Normalmente hay que seleccionar el usuario de la sesi?n actual e ingresar la contrase?a correspondiente (esto es, los mismos datos con los que se accede al sistema al inicio de la sesi?n), al menos es mi caso y funciona todo muy bien (Win XP 32).

Saludos,

Enzo.
 
Hola y bienvenido a PixInsight Forum.

Como dice Enzo, ese problema se debe al sistema de protecci?n de acceso a aplicaciones propio de Windows XP. Simplemente, desactiva la opci?n "Proteger mi equipo ..." o similar en la ventana de confirmaci?n que aparece antes de aplicar las actualizaciones. Esta es la soluci?n m?s sencilla, y no te preocupes porque no ocurrir? nada peligroso al desactivar esta opci?n.

Aparte de esto, te recomiendo actualizar tu sistema operativo a Windows Vista o Windows 7 si es posible, donde todos estos problemas no se dan. Bueno, aparte de eso, en general te recomendar?a no usar Windows, pero eso es otra historia :)
 
Muchas gracias por contestar tan r?pidamente. Efectivamente el problema era del sistema de protecci?n. Ya lo desmarqu? y se han instalado perfectamente las actualizaciones.

Saludos
 
Back
Top