Author Topic: No se me activa la versión comercial  (Read 19077 times)

Offline TMazon

  • Newcomer
  • Posts: 8
No se me activa la versión comercial
« on: 2008 April 28 11:00:43 »
Hola, un saludo a todos.

Esta tarde he adquirido la licencia del programa. He seguido cuidadosamente las instrucciones de activación, descargando la última versión desde mi cuenta de usuario, pero cuando el programa me pide "user identifier" y "activation code", introduzco las que vienen en el e-mail de instrucciones, en la sección 3 (Activar su cuenta comercial) y da el error "Authentication Error. The server says: 'INVALID AUTHORIZATION CODE'."

¿Alguna pista?

Offline C. Sonnenstein

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 262
    • http://astrosurf.com/astro35mm
No se me activa la versión comercial
« Reply #1 on: 2008 April 28 15:20:48 »
Hola Tomás:

Es posible que tengas que borrar el archivo de licencia de la versión de prueba (si es que la has tenido instalada). Deberías buscar en tu directorio personal:

C:\Documents and Settings\<tu_nombre>

donde <tu_nombre> es tu nombre real de usuario. En esta carpeta debes tener un archivo de licencia de la versión trial:

.pixinsight-license

Prueba borrarlo. Una vez borrado, ejecuta la versión comercial y entra tu id de usuario y el código de activación. Es posible que así lo soluciones.
Es aconsejable que hagas una copia de seguridad de tu .pixinsight-license. Copiando este archivo en tu directorio personal de cualquier ordenador que poseas podrás instalar PI en él sin problemas.
Carlos Sonnenstein

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
No se me activa la versión comercial
« Reply #2 on: 2008 April 29 00:11:22 »
Hola Tomás

Bienvenido a PixInsight Forum ;)

Acabo de comprobar que has podido activar tu licencia. Como te decía Carlos, es importante que hagas una copia de seguridad de tu archivo de licencia: .pixinsight-license en tu carpeta personal de Windows (normalmente, C:\Documents and Settings\<tu_nombre_de_usuario>).

Espero que disfrutes de PixInsight y que te ayude a conseguir magníficas imágenes. Muchas gracias por tu apoyo.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline TMazon

  • Newcomer
  • Posts: 8
No se me activa la versión comercial
« Reply #3 on: 2008 April 29 10:50:29 »
Hola, gracias a los dos.

Eso espero, que me ayude en conseguir buenas imágenes.

Siento decir que por algún motivo sigo sin poder acceder al programa. Me sigue dando el mismo error.

Creo que lo que me está pasando es raro. El otro día sustituí el windows vista por el XP, y en el cambio han pasado algunas cosas extrañas. La cuestión es que al final no aparece por ningún sitio el archivo .pixinsight-license. Siento la molestia, pero ¿me podríais enviar claves nuevas?

Gracias.

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
No se me activa la versión comercial
« Reply #4 on: 2008 April 29 10:59:34 »
Hola Tomás

Ningún problema. Acabo de reinicializar tu licencia manualmente. Prueba con los mismos códigos otra vez (los de la licencia comercial, por supuesto).

Espero que te funcione. No olvides hacer una copia de seguridad de tu .pixinsight-license una vez hayas activado.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline TMazon

  • Newcomer
  • Posts: 8
No se me activa la versión comercial
« Reply #5 on: 2008 April 29 11:10:38 »
Eureka! :D

Muchas gracias Juan.