Pues eso empeora las cosas... para una vez que estaba animado a dar el salto a la versión estandar, ya que he oido maravillas de ella. Estaba muy contento con la LE y con tus videotutoriales. Me quedo con las ganas, de momento, de probarla.
Yo trabajo con un portatil ACER, el mismo que utilizo en campo, y no me ha dado ni me da nunca problemas con ningún otro programa. Tengo varias herramientas de optimización que ejecuto con cierta regularidad, y no sé qué más puedo hacer.
PixInSight LE tampoco me ha dado problemas nunca. Se ve que es un error en el proceso de abrir la imagen, porque en la pantalla principal del programa aparece una linea azul vertical sobre el gris de fondo, mientras la base de la fotografía la veo en otro lado. Después todo se va trastocando, y si toco con el puntero alguna parte visible de la foto la va borrando, como si fuera un pincel con el mismo color de fondo de la ventana principal. Es decir, tengo Gremlims y no sé de dónde salen.
Tampoco puedo probar el programa en otro ordenador, que lo tengo, de sobremesa, pero sin conexión a Internet.
Mi gozo en un pozo. En esta captura se ve la consola abierta y una supuesta imagen (que es la tira alargada oscura, que en realidad son los pixeles de abajo de una toma de Cabeza de Caballo)