Hola Borja
OK, ya he borrado el registro. (¿ por qué no lo borra el desinstalador :roll: ?)
Pues porque desinstalar una aplicación no implica necesariamente eliminar los datos de configuración de la misma. El caso más habitual es desinstalar una versión anterior para instalar una nueva. En este caso, el usuario desea conservar todas sus opciones de configuración para continuar disponiendo del mismo entorno con la nueva versión.
Como te comentaba David, hay una opción específica para inicializar la configuración (los datos del registro en Windows).
De todas formas esto es lo que menos me preocupa. Lo preocupante es que hayan petado las 3 instancias anteriores.
Por supuesto. De todas formas, no he sido capaz de reproducir estos problemas. ¿Podrías ser más específico para intentar definir con precisión qué proceso (o secuencia de procesos) es el causante de estos problemas?
Respecto de las instancias que persisten, tengo la sospecha de que el problema puede deberse a algún tipo de malware. Una pregunta, ¿te está pasando esto sólo con PixInsight, o también con otras aplicaciones? Una comprobación sencilla para averiguar esto es mirar en el Administrador de Programas si hay instancias de algunas aplicaciones funcionando aún sin que éstas tengan sus interfaces abiertas de forma normal. A este respecto, mira este hilo en TechSpot, abierto por un usuario de PixInsight que estuvo teniendo el mismo problema:
http://www.techspot.com/vb/topic111156.html