Author Topic: PI y Vista  (Read 3681 times)

Offline bosch

• PixInsight Addict
PI y Vista
« on: 2008 June 29 04:51:32 »
Ignoro si es un problema de PI pero he observado un pequeño problema de bloqueo del programa que me obliga a reiniciarlizar el ordenador para poder solucionarlo.

Tengo la mala costumbre de no apagar el PC cuando me voy a dormir o cuando me larga de casa a trabajar. Pues bién, cuando despues de es largo periodo con el PC en modo letargo reinicio PI, después de abrir cualquier fichero, si quiero cerrar o desplazar cualquier ventana del escritorio dentro del programa, éste se bloquea. Si simplemente cierro el PI con el "administrador de tareas" y vuelvo a entrar, se comporta de igual manera. Sólo cuando reinicializo el PC (tal como he dicho antes) se soluciona el problema.

Debo decir que esto me sucede tanto con el portatil (HP pavilion) como con el de sobremesa (Compac)
los dos con sendos Vista Home Premium.

No es que sea muy molesto, pero sorprende que esto sólo pase con PI y no con cualquier programa.

Alguien más se ha percatado de ello?

Gracias por adelantado.

Offline Juan Conejero

• PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
    • http://pixinsight.com/
PI y Vista
« Reply #1 on: 2008 June 29 09:31:28 »
Hola Daniel

Por lo que describes, parece un problema relacionado con la famosa "congelación" de la interfaz de usuario en Windows (mira los hilos recientes en esta sección). El hecho de que ocurra tras la hibernación del equipo todavía añade más "salsa" al asunto.

En fin, la 1.2 está ya muy avanzada, y confío en que todas estas cosas van a quedar definitivamente resueltas. La 1.2 se está retrasando enormemente, lo sé, pero en mi descargo diré que viene con muchas cosas nuevas que os van a encantar... creo que merece la pena el que yo me haya tomado el tiempo necesario para que la nueva versión sea lo que todos esperamos.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline bosch

• PixInsight Addict
PI y Vista
« Reply #2 on: 2008 June 29 14:29:24 »
OK gracias, por lo que veo es algo similar a lo que coemntaba Antonio P en el anterior post.

Vuelvo a decir que tampoco era algo tremendamente molesto, pero por lo que veo ya estas en vías de solucionarlo.

Gracias