Author Topic: Requerimientos Hardware/ Hardware Requeriments  (Read 19005 times)

Offline C. Sonnenstein

• PixInsight Addict
    • http://astrosurf.com/astro35mm
Requerimientos Hardware/ Hardware Requeriments
« on: 2008 June 27 23:19:53 »
Hola:

Estoy estudiando la adquisición de un equipo dedicado unica y exclusivamente al procesamiento de imágenes. ¿Qué equipos utilizais o podéis aconsejar?

Gracias.

HI:

I am looking for a hardware equipment to work exclusively in advanced processing ¿What hardware do you use or consider?

Thanks.
Carlos Sonnenstein

Offline bosch

• PixInsight Addict
« Reply #1 on: 2008 June 28 06:35:14 »
Carlos yo actualmetne utilizo un Compaq core duo Quad con 200MB de disco duro y 3MB de RAM (me costó unos 700 euros en el Mediamark hace unos 6 meses)

Con él esta mañana he calibrado 24 tomas de la STL (20MB cada foto en B/N) con sus 15 dark, 15 flat y 15 bias con su corrspondiente alineamiento y combinado en menos de 10 minutos (más cerca de los 5 minutos que de los 10) con Images Plus 3.5.

Offline Ignacio.R.

• PixInsight Enthusiast
  • **
« Reply #2 on: 2008 July 11 04:17:41 »
Quote from: "bosch"
Carlos yo actualmetne utilizo un Compaq core duo Quad con 200MB de disco duro y 3MB de RAM (me costó unos 700 euros en el Mediamark hace unos 6 meses)

Con él esta mañana he calibrado 24 tomas de la STL (20MB cada foto en B/N) con sus 15 dark, 15 flat y 15 bias con su corrspondiente alineamiento y combinado en menos de 10 minutos (más cerca de los 5 minutos que de los 10) con Images Plus 3.5.

Hola Daniel, Creo que mi reloj casio tiene mas potencia que tu PC.  :roll:  No seran GB en vez de MB.... :lol:  :lol: