Author Topic: Licencia de la versión comercial  (Read 19001 times)

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #15 on: 2008 January 22 12:15:44 »
Me alegro Javier.

Espero que todo vaya bien ahora. Disculpa las molestias y muchas gracias.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Astrocava

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 180
    • Astrocava.com
Licencia de la versión comercial
« Reply #16 on: 2008 January 23 12:36:16 »
Pues nada, que he pagado ya hace más de media hora y, aparte del mensaje de PayPal, no he recibido nada  :(
Moonfish ED80 over a Meade LX200GPS 8"

Offline javier_laina

  • Newcomer
  • Posts: 28
    • http://www.javierlaina.es/indexeng.html
Licencia de la versión comercial
« Reply #17 on: 2008 January 23 13:03:30 »
Juan, creo que debe haber algún problema con los mensajes automáticos de después de la compra, porque, aunque inmediatamente recibí el tuyo "manual" con los datos,  todavía no he recibido (ni ya espero recibir ;-)) el "automático".

PD.- No tengo activado ningún antispam o similar.

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #18 on: 2008 January 23 13:05:19 »
Hola Sergio

¿No has recibido el correo electrónico que acabamos de enviarte? Es un duplicado del correo que debiera haberte llegado automáticamente.

¿Qué está pasando con el correo? ¿A alguien se le ocurre por qué hay correos que se los traga la tierra?  :roll:

Dime si te ha llegado. Si no, te lo envío con un mensaje privado en este foro.

Un saludo
Juan
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #19 on: 2008 January 23 13:08:36 »
Gracias Javier

Sí, efectivamente el hecho de que no lo hayas recibido indica que hay un error en el script. Pero parece que sólo ocurre para los mensajes en Español, porque los que salen en Inglés y Francés llegan perfectamente.

Lo he revisado mil veces y no encuentro nada... Bueno, que no cunda el pánico, lo descubriré ;)

Gracias a todos por vuestra paciencia.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Astrocava

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 180
    • Astrocava.com
Licencia de la versión comercial
« Reply #20 on: 2008 January 23 13:13:43 »
Quote from: "Juan Conejero"
Hola Sergio

¿No has recibido el correo electrónico que acabamos de enviarte? Es un duplicado del correo que debiera haberte llegado automáticamente.

¿Qué está pasando con el correo? ¿A alguien se le ocurre por qué hay correos que se los traga la tierra?  :roll:

Dime si te ha llegado. Si no, te lo envío con un mensaje privado en este foro.

Un saludo
Juan


Nada, me he ido a cenar y ni rastro del correo.
Moonfish ED80 over a Meade LX200GPS 8"

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #21 on: 2008 January 23 13:18:22 »
De acuerdo. Te lo voy a enviar mediante un mensaje privado en este foro. En unos momentos te llegará el aviso (espero). En cualquier caso en cuanto lo escriba te aviso otra vez aquí.

Disculpa las molestias.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #22 on: 2008 January 23 13:26:59 »
Sergio, ya tienes un mensaje privado con todo el asunto.

Gracias.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Astrocava

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 180
    • Astrocava.com
Licencia de la versión comercial
« Reply #23 on: 2008 January 23 14:05:57 »
Ya lo he recibido, he podido descargar el programa, pero



y




Antes he desinstalado la versión de prueba y he borrado el archivo de licencia como comentábais en otro post.  :(
Moonfish ED80 over a Meade LX200GPS 8"

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #24 on: 2008 January 23 14:11:38 »
Sergio,

Esto es un error en la conexión con nuestro servidor. Puede deberse a varias causas:

- Que nuestro servidor está temporalmente fuera de servicio. Esto es poco probable, pero puede ocurrir. Si ocurre, descuida que en cuestión de poco tiempo se resolverá (estamos activos más del 99.99% del tiempo).

- Que tienes un firewall activo que está impidiendo la conexión.

- Algún otro problema de conexión, quizá con tu proveedor de conexión a Internet.

Ten paciencia que se resolverá. Una vez hayas activado tu licencia no tendrás necesidad de tener una conexión activa para usar PI.

Por favor, mantenme informado.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Astrocava

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 180
    • Astrocava.com
Licencia de la versión comercial
« Reply #25 on: 2008 January 23 14:17:28 »
Juan,

Debía ser vuestro servidor, he vuelto a probar y ha funcionado sin problemas.

Se ve que hoy no es mi día :D

Ahora a disfrutar :D

Un saludo,

Sergio
Moonfish ED80 over a Meade LX200GPS 8"

Offline C. Sonnenstein

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 262
    • http://astrosurf.com/astro35mm
Licencia de la versión comercial
« Reply #26 on: 2008 January 23 14:19:26 »
Bien!! no ganamos para sustos ;)
Carlos Sonnenstein

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #27 on: 2008 January 23 14:20:55 »
Sergio

Me alegro de que todo se haya solucionado.

Pues eso, a disfrutarlo ;)

Gracias, un saludo.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline bosch

  • PixInsight Addict
  • ***
  • Posts: 123
Licencia de la versión comercial
« Reply #28 on: 2008 January 23 14:47:40 »
Bueno aunque no creo se sea relevante pero para que podais disponer de más información os diré que a mi me llegó el mensaje en castellano perfectamente por lo que no creo que sea un problema sólo del idioma.

En mi caso los tiempos son:
Mensaje de confirmación del pago por PayPal: 20 horas 25' 19"
Mensaje procedente de PI con las claves:          20 horas 25' 23"

Osea, que sólo transcurrieros 4 miserables segundos desde la notificación del pago y el mensaje de PI con toda la información para bajarme y activar mi versión comercial.

Mi servidor de correo es Hotmail.

Por cierto, cuando abrimos el nuevo foro se dieron de alta mucha gente en pocos minutos (bueno considero mucha gente unos 100 en menos de 2 horas) pues bien, tubimos también problemas de gente que no recibía el correo necesario para activar la cuenta. Quizá fueron 4 o 5 usuarios que habiendo hecho exactametne lo mismo que el resto, tubieron problemas con la recepción del correo que les invitaba a activar su cuenta. Ignoro si esto es debido por problemas similares. Scrips que se bloquena ante una avalancha (ojalá que fuera esto) de peticiones o que la simultaneidad de más de una cuenta bloquea el envío de uno de los dos correos.
Seguramente no tendrá nada que ver, pero es para dar ideas.

Offline Juan Conejero

  • PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
  • ********
  • Posts: 7111
    • http://pixinsight.com/
Licencia de la versión comercial
« Reply #29 on: 2008 January 24 03:43:52 »
Hola Daniel

Gracias por la confirmación. Este problema me está preocupando. Tras revisar los scripts que gestionan todo el sistema de licencias no he encontrado ningún error - su funcionamiento es perfecto en todos los escenarios de prueba a los que los he sometido.

Me resisto a creer en la posibilidad de que los mensajes procedentes de nuestro sistema estén siendo bloqueados por algunos servidores sólo en España. Me parecería alucinante. Además, aparentemente el problema se produce de una forma errática respecto de servidores de correo concretos. Por ejemplo tu correo es de hotmail y te funcionó, mientras que a otros usuarios de hotmail no. Misterio...

Os mantendré informados. Puede que la respuesta a este enigma sea bastante curiosa  :roll:
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/