Hola Manolo
Obviamente tienes razón, y no dudes que estoy en ello. Desgraciadamente ése va a ser mi trabajo diario durante todo lo que queda de julio y agosto (como mínimo): escribir y traducir documentación.
Y digo desgraciadamente porque no debería ser así. Yo debería seguir desarrollando, porque hay nuevas herramientas muy importantes en la mesa de dibujo, entre ellas una para generación de mosaicos, otra que es un sistema de capas completo con herramientas de dibujo vectorial, más herramientas de wavelets, reducción de ruido, deconvolución, etc. Y lo peor es que hay una tarea pendiente de la máxima importancia, a la cual se refería Carlos en su mensaje del 16 de marzo, que por culpa de esto se va a tener que retrasar una barbaridad.
¿Por qué pasa esto? Pues porque lamentablemente estoy completamente solo para hacerlo todo. En este momento recae sobre mí todo el trabajo de desarrollo, documentación, mantenimiento de la web (que está tan obsoleta que me da vergüenza), mantenimiento del sistema de e-commerce y gestión de licencias, atención a los usuarios por email, mantenimiento y participación en este foro (que es un placer), y toda la burocracia...
Se suponía que no tenía que ser así, y que me iba a poder descargar del tema de la documentación gracias a la colaboración de alguien más, pero... no. En fin, que hago lo que puedo. Poco a poco... Menos mal que Carlos, Vicent, Wade, Jack, etc. están ahí apoyando y colaborando en todo lo que pueden, porque si no esto sería demasiado fuerte
En todo caso, gracias por "recordármelo"
No, en serio, muchísimas gracias por estar ahí y manifestar tu apoyo, tanto aquí dentro como en otros sitios.