hola a todos,
Bueno pues creo que ya empiezo a controlar el programa , la imagen suma muy poco debido a que todavia es pronto para tenerla en el zenit pero despues de ajustar mi maksutov decidi empezar este proyecto que creo me llevara un tiempo ; son 60 minutos de integracion ,empece con 2x300s ya que estan hechas de Almeria capital pero viendo que la imagen era muy limpia aumente las exposiciones a 5x600s , ya el fondo subio de cuentas y decidi mantener esa exposicion , camara atik 16hr con el STF a f/6.
http://img139.imageshack.us/img139/102/m5130xow0.jpgEl corrector no termina de corregir el campo , se encuetra a 65mm del sensor en vez de a 45mm , cosa que dejo solucionado esta misma semana.
El procesado a sido basicamente el primer ajuste de histograma , HDRwavelets , deconvolucion con una mascara y el deringing aplicado mediante otra mascara hecha con starmask -15 interraciones , despues he trabajado algo el perfil de las estrellas mediante pixelmatch y atrouswavelets y la reduccion de ruido con ACDNR y un ajuste lineal de curvas ,el histograma decidi dejarlo algo subido en las sombras debido a que los flats no han eliminado totalmente algunas motas , seguramente por que emplee solo 10 para crear un master , estas ultimas semanas he trabajado mucho con ACDNR , es muy muy eficaz y el poder aplicar una mascara en tiempo real teniendo otra aplicada facilita mucho las cosas , ahora me falta meterle mas exposicion y el rgb.