Hola:
Esta tarde instalé la nueva versión de Pixi.
Mi antivirus ( Titanium de Panda) me dio el mensaje al iniciar el programa de que habia sido modificado y si permitia la conexión.
Inadvertidamente pulse la opción por defecto, que resulta ser no. Me dió el aviso de que no se podia conectar con el reloj externo y aun cambiando la Web, ninguna daba la hora.
Pensé que al reiniciar el ordenador me preguntaria de nuevo si permitia la conexión, pero no fue así, al arrancar directamente me decia el Pixi que no podia conectar con el reloj.
Desinstale la versión de Pixi y la volvi a instalar y el problema subsistia. En el antivirus no soy capaz de encontrar una opción que permita anular una prohibición realizada anteriormente.
Dando vueltas probé a desinstalar la versión nueva y reinstalé la vieja. Entonces me salió de nuevo la nota de que el programa que habia sido recientemente modificado estaba intentando realizar una conexión y si la permitia. Di el permiso y a continuación Pixi, como era de esperar me dio el aviso de que la versión estaba caducada.
La desinstale y volví a instalar la nueva. Con gran alegria vi que me volvia a indicar que el programa recien modificado intentaba conectar. Di el permiso y finalmente el programa termino de instalarse y se abrió.
Una autentica odisea, por culpa de una pulsación inadecuada. ¡menos mal que no habia borrado el fichero de instalación viejo!
Lo cuento por si alguien comete el mismo desliz que yo cometí, ya sabe como arreglarlo.
Saludos.