Author Topic: Imposibilidad de abrir Pixinsight sin conectarse a la red  (Read 3472 times)

Offline Atreides

• Newcomer
Hola!
Soy un entusiasmado usuario de Pixinsight en su última versión que tengo en prueba.
Quiero comentar, por si estoy haciendo algo mal, que si intento abrir el programa sin conexión, me es imposible, y me da Network error; not found pixinsight.com.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es necesario siempre que esté la red conectada para operar con el programa?
Gracias

Offline Juan Conejero

• PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
    • http://pixinsight.com/
Re: Imposibilidad de abrir Pixinsight sin conectarse a la red
« Reply #1 on: 2011 August 16 12:53:57 »
Hola y bienvenido a PixInsight Forum.

La versión de pruebas de PixInsight requiere una conexión activa a Internet cada vez que se ejecuta la aplicación PixInsight Core. Esto es así porque la aplicación necesita comprobar la validez de la licencia en nuestros servidores.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Atreides

• Newcomer
« Reply #2 on: 2011 August 17 00:53:24 »
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Aunque comprendo la necesidad de comprobación, no deja de ser un pequeño inconveniente. Ahora de vacaciones, donde voy, no hay internet ni nada de nada -la paz absoluta- ;) Así que me quedo sin poder procesar con el Pix.
De todas maneras, muchísimas gracias!!!

Offline Andres.Pozo

• PTeam Member
  • PixInsight Padawan
« Reply #3 on: 2011 August 17 01:16:48 »
La versión comercial no requiere acceso a Internet. Al arrancar se queja de que no puede acceder al servidor de actualizaciones pero luego funciona sin problemas.

Offline Atreides

• Newcomer
« Reply #4 on: 2011 August 17 07:40:24 »
Gracias por la aclaración.
Bueno, voy a tener que adelantarme en el período de prueba, y adquirirlo ya en firme, ¿no?
Saludos