Andrés, una última pregunta: ¿qué hay del software que ya tengo (office, juegos, starry night, etc.)? Se pueden instalar en el sistema operativo de 64 bit?
Gracias.
El StarryNight da algunos problemas, pero se deben al Windows 7 y no a los 64bits. Aún así yo lo he visto funcionar correctamente en Win7 de 32bits y de 64.
En juegos tengo poca experiencia, pero un amigo mio es un adicto y el último equipo que compró lo tiene con Win7-64 y le funciona todo.
En el mio todo lo que he intentado instalar al final lo he conseguido. Muchas cosas solo están disponibles en 32bits pero funcionan bien en 64bits. En cualquier caso, cada vez hay más aplicaciones que funcionan en 64 bits.
Si tienes una máquina con 4GB de memoria el PixInsight gana mucho en 64bits. Con 32 bits, el Pixi (como cualquier otro programa) a duras penas puede utilizar entre 1,5 y 2 GB de memoria. Además, después de un rato de uso la fragmentación de memoria hace que empiece a dar problemas. Con la versión de 64bits puede aprovechar los 4Gb del ordenador y encima no hay problemas de fragmentación de memoria.