Author Topic: Problema con el codigo de activacion  (Read 4386 times)

Offline Sherpa-rs

• Newcomer
Problema con el codigo de activacion
« on: 2009 December 26 02:57:06 »
Hola que tal, primero de todo Bon Nadal, a mi el Papa Noel me ha traido una licencia de Pixinsight, que era una cosa que me hacia ilusion, al comprarla te dan 2 codigos, uno para descargar el software y otro para activarlo.

Descargarlo lo descarga bien. En las instrucciones pone que has de borrar un archivo de licencia si tenias alguna version previa. Yo no lo he encontrado asi que he supuesto que ya lo borré en su dia.

Se intala bien, se ejecuta i al empezar pide el USER IDENTIFIER y el ACTIVATION CODE ( que es diferente para cada sistema operativo, yo uso el de windows) La cosa es que al introducirlo me sale un mensaje de error:

Authentication error. The server says: 'INVALID AUTHORIZATION CODE'

Alguien a tenido problemas al instalarlo? Tengo algo chungo? A que puede ser debido el error?

He intentado instalarlo y desinstalarlo muchas veces, tanto en el fijo como en el portatil y en los 2 me da el mismo error.

A ver si me podeis hechar una mano, espero vuestra respuesta

Saludos

Offline Juan Conejero

• PTeam Member
  • PixInsight Jedi Grand Master
    • http://pixinsight.com/
Re: Problema con el codigo de activacion
« Reply #1 on: 2009 December 26 13:50:05 »
Hola

Típicamente este error ocurre cuando se introduce un código erróneo. Suele ocurrir que al copiar el código (el identificador de usuario o el código de activación) se incluye algún carácter de espacio en blanco al principio y/o al final del código. Aunque el proceso de activación trata de eliminar estos espacios en blanco, algunos clientes de correo electrónico (notablemente Outlook Express) incluyen caracteres no imprimibles que causan problemas. Trata de copiar correctamente los códigos, por ejemplo haciendo doble clic en vez de arrastrando el cursor.

Otra posibilidad es que tu licencia se haya activado, pero que el archivo de licencia que tienes esté corrompido. Puede ocurrir —aunque es altamente improbable— que se produzca un error de comunicación entre tu equipo y nuestro servidor justo en el momento de activar, lo cual hace que el archivo de licencia se genere incorrectamente. Pregunta: ¿tienes un archivo de licencia (pixinsight-license) en tu carpeta personal de Windows? En el correo de instrucciones se explica cómo comprobar esto.

Para decirte algo más concreto debería conocer su identificador de usuario, o al menos tu nombre y apellidos. Pero por favor NO me escribas tu identificador públicamente en este foro, hazlo enviando un correo a la dirección de soporte. Sea lo que sea ten por seguro que lo solucionaremos, por supuesto.

Bon Nadal, per cert! :)
Juan Conejero
PixInsight Development Team
http://pixinsight.com/

Offline Sherpa-rs

• Newcomer
« Reply #2 on: 2009 December 26 14:51:41 »
La verdad es que no se me genera el archivo pixinsight-license, al menos no lo encuentro donde tendria que estar, o donde dice las instrucciones que estanen c:/documents and settings.
Lo de copiar el codigo lo he probado i a no ser que falte algun caracter no se que puede ser, es raro ya que si que me permite entrar a la sección de descarga. Enviare a la seccion de soporte la consulta a ver que encontramos el error.
Muchas Grácias.

Offline Sherpa-rs

• Newcomer
« Reply #3 on: 2009 December 28 15:19:34 »
Problema solventado en menos de 24 horas, muchas gràcias Juan.