Si, no puede ser solo 1 argentino... así como tampoco 1 chileno... sé que hay por lo menos 2
El problema aquí es que somos muy pocos los aficionados, principalmente por lo caro que es (no PI, todo el hobby). Así que no es de extrañar que PI se venda poco, pese al uso que ha tenido la versión LE. Además, en estas latitudes no es muy acostumbrado el comprar software...
Hola Carlos:
Lo de Chile cuadra: 0,56%=2. Tu y el otro
Lo de la costumbre de no comprar software no solo ocurre por esas latitudes australes.......
Hace poco cuando me publicaron Andromeda como imagen del mes en la revista Astronomía de España y en mi intercambio de notas con la revista yo hacía hincapié en lo de "íntegramente procesada con PixInsight comercial", una vez calibrada y apilada con DSS, y les comentaba los problemas que podrían tener con algunas imágenes declaradas como procesadas con Photoshop, si alguna vez Adobe empezara a investigar con que licencia se han procesado esas imágenes.
Una gran parte de culpa de la poca venta de licencias de vuestro programa lo tiene la facilidad con que se piratea Photoshop. Un fotógrafo profesional, que conozco, me comentaba que Adobe se conformaba con que tengan solo licencia aquellos fotógrafos con comercio abierto. Estos son mucho mas fáciles de controlar y suficientes, al precio que tiene esa licencia, para hacer un buen negocio.
Por otro lado yo creo que hay que ir mostrando a los usuarios de Pixi LE las grandes ventajas que tiene la versión comercial sobre ella. Por ejemplo la facilidad con que se pueden hacer mosaicos con las últimas innovaciones es algo que puede tentar bastante a un aficionado a la Astrofotografia de cualquier continente.
Saludos.