Hola Vicent:
En primer lugar lamento no poderte contestar en inglés, por mis limitaciones :oops: :oops: :oops:
pero como se que tu me entiendes lo hago en español :lol: :lol: :lol:
Tu veras si es preciso realizar alguna breve explicación para los que no sean capaces de entender lo que digo.
Creo, para mi alegría, que no llevas razón. Dss puede dejar grabadas las imágenes calibradas, al menos en formato FITS, que es el que he probado, y supongo que también en TIF, debayerizado:
He realizado los ajustes en los archivos intermedios que recoge esta imagen:
y he pedido que me calibre, registre y apile mi colección de imagenes del triplete de Leo que obtuve el mes pasado ( y que estoy deseoso de poder aplicar en ellas el ajuste de color).
Me he olvidado de la imagen final obtenida, ya la tenia, pero me he puesto a mirar las imágenes calibradas que me ha generado.
Una de ellas era la IMG_9464.cal.fts
Cuando la he intentado abrir con Pixi (v1.4) me ha dado un error de formato desconocido. Pero me acordado que hace unos días en el foro, aunque no soy capaz de escribir si leo el inglés, alguien planteaba este problema, que se resuelve renombrando el archivo para que solo tenga un punto antes de la extensión.
Le he dejado con el nombre IMG_9464cal.fts y ya he podido abrirla.
He manipulado la imagen para ver los píxeles sobre una de la galaxias y me ha salido esto:
La imagen tiene pinta de estar debayerizada, o al menos eso me parece a mi. Eso si ruido tiene a mansalva......
Si realmente es la imagen calibrada ya la podré utilizar, junto con las otras 14, para realizar el registro, apilado y demás con el Pixi.
Saludos.