Hola a todos:
Muchas gracias Juan, o Mr. Conejero, como irónicamente a veces te llamo después de leer esos tutoriales en la lengua del imperio (yanqui), por dedicar esos valiosos minutos de tu escaso tiempo, en estos momentos, a "retocar" mi foto.
Ya había realizado una nueva versión corrigiendo los gradientes de la foto, como primer paso antes de aplicar el script del amigo Ferran, y guiandome de la imagen estirada virtualmente con la STF, cosa un tanto complicada porque la Vía Láctea ocupa una buena parte del encuadre. Por cierto yo pondría más muestras en la esquina inferior derecha que eso si es gradiente, de las farolas de la calle de ladera arriba donde vivo, y eso si hay que "ocurecerlo".
Por cierto me llama la atención el aumento tan fuerte de la "Tolerance" y "Shadows relaxatión" sobré los valores por defecto. Yo uso con frecuencia 3 y 6 y pensaba que estaba abusando.
Como por otro hilo dice otro Manolo (Espeluznante), estamos un tanto necesitados de un tutorial para el nuevo DBE y no depender de interpretar lo de la documentación de la versión LE.
Me alegro de que tengáis previsto una buena herramienta de dibujo y texto. Espero que la sorpresa no sea que resulte más dificil de usar que el AutoCad.
Saludos.