Básicamente me desatura la imagen (porque multiplicas por -10 al principio de apply_proc(), creo)
Sí, es el valor mínimo que acepta el interface de ColorSaturation. Entre 0 y 1 apenas se nota el efecto.
y no genera una distribución radial.
Hmm? esto sí que me mosquea. A mí me genera una caja de quesitos el Caserío (de los todavía fabricados en Menorca, mientras duren), pero en lugar de tener 8 tiene 12 (30 grados de arco cada uno). Y luego por fuera hace 2 pasadas más, pero a eso ya no se le pueden llamar "quesitos" :^P, ¿qué tal "limpiaparabrisas"? xD.
Una pega grande que he visto es que aplica el proceso a toda la imagen, aunque luego en virtud de la máscara sólo se aprovecha una pequeña parte. Si con ColorSaturation va lento, con Deconv tiene que ser la leche. Estoy pensando ahora en calcular la "bounding box" de los quesitos y así, para cada aplicación del proceso, crear una imagen nueva con ese trocito, aplicar y luego pegar el resultado por encima. También quiero revisar bien los bordes de las máscaras: tienen que estar difuminados de alguna manera, pero no quiero que algunos píxels se vean más afectados que otros; esto jode sobre todo en las esquinas de los quesitos.
Con respecto a mi regreso, este finde me cojo vacaciones y ya desaparezco otra vez. Estoy por aquí porque estos días no tengo mucho curro en la ofi (y también porque últimamente el foro rebosa de vida
).