Author Topic: AYUDA  (Read 4544 times)

Offline castrillo

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AYUDA
« on: 2010 March 19 17:31:08 »
Hola a todos:
Hace una semana que no  entro en el programa y hoy cuando quiero entrar me sale un mensaje " authentication error. the server says: "invalid authorization code".
Alguien me puede ayudar al respecto.
Gracias

Encarna;

Offline castrillo

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Re: AYUDA
« Reply #1 on: 2010 March 23 03:03:25 »
Hola a todos:

Me encanta este foro que no conociendo para nada el programa y pides Ayuda, ante una eventualidad "Nadie" te contesta dandote una orientación - infomración.
Gracias "compañeros" por nada.

Encarna

Offline Silvercup

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Re: AYUDA
« Reply #2 on: 2010 March 23 03:12:28 »
Hola Encarna:

A mí se me había pasado este mensaje.

Si tienes una versión trial es probable que haya caducado. Si no es asi, escribe un mail al servicio de soporte de PI que seguro que solucinan el problema.

Saludos. Silvercup.

Offline Juan Conejero

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Re: AYUDA
« Reply #3 on: 2010 March 23 03:40:27 »
Hola Encarna

Disculpa que no hayamos visto este mensaje antes, y bienvenida a PixInsight Forum. Estas semanas estamos al borde del colapso debido al trabajo necesario para terminar la próxima versión de PI (1.6), y eso hace que vayamos más despacio en lo relativo a soporte de usuarios.

En lo sucesivo es preferible que pongas tus mensajes de petición de soporte o reportes de errores en las secciones PixInsight y Bug Reports, respectivamente. De esa forma es mucho más difícil que un mensaje de este tipo nos pase desapercibido.

Vamos al asunto. Sé que mediante correo electrónico ya has comunicado el problema, y francamente no sé lo que puede ocurrir, ya que tienes el archivo de licencia en el lugar correspondiente, y tu licencia no ha caducado. Lo que vamos a hacer para solucionar el problema rápidamente es lo siguiente:

1. Acabo de eliminar tu licencia de pruebas de nuestras bases de datos. Esto hace posible que puedas solicitar una nueva (punto 3 abajo).

2. Borra tu archivo de licencia en tu equipo. El archivo de licencia es:

pixinsight-license

y se encuentra en la siguiente carpeta (asumo que eres usuaria de Windows):

Windows XP:
C:\Documents and Settings\<tu-nombre-de-usuario>

Windows Vista y 7:
C:\Users\<tu-nombre-de-usuario>

Simplemente busca este archivo y bórralo, ya que si existe no permitirá que actives una nueva licencia.

3. Solicita una nueva licencia de prueba (puedes usar la misma dirección de correo electrónico si lo deseas). Tan pronto como recibamos la solicitud yo personalmente la aprobaré y recibirás nuevas claves de activación e instrucciones. De esta forma tendrás 45 días de prueba, que esperemos transcurran sin incidencias. En otro caso haremos lo necesario para que puedas probar PixInsight en tu equipo.
Juan Conejero
PixInsight Development Team
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Offline castrillo

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Re: AYUDA
« Reply #4 on: 2010 March 24 02:38:16 »
Hola a todos:

Como todos conocemos en algunos momentos la informática se hace desesperante y una puede perder la compostura, ante esto pido las oportunas disculpas.
Juan Conejero, gracias por la atención, explicaciones y ofrecimiento, pero como ya le comente en su momento a Maribel Carracedo, la preocupación no es si esta versión temporal es mejor o no, si tiene más fallos o menos, lo que me preocupa es, ( por que el programa se las trae),  si con el original y ante alguna anomalía en su funcionamiento me pueda encontrar en una situación a la anterior,  de inmovilidad y sin ayuda.
Por lo demás decir, que gracias a unas publicaciones en la revista Espacio de su programa,  puedo ir caminando muy lentamente pero con paso seguro, pues por el momento aquellos mini-tutórales que algunos comentan y ofrecen para principiantes, se saltan pasos como si uno fuese conocedor del programa, eso no es para principiantes si no mas bien para iniciados.
Procederé a seguir los pasos que me comenta en su correo para desinstalar el programa de mi equipo y solicitar una nueva licencia de instalación, pero quisiera recordarle/s. que el 06/04/10, si mal no  recuerdo, termina la fecha de mi licencia anterior, por lo cual le/s. ruego que esa sea la terminación de la presente y agradecerles, si es posible,  me recuerden la finalización de la misma y la  compra de la oportuna licencia final. Gracias.

Un Saludo;

Encarna Castrillo;