PixInsight Forum (historical)
PixInsight => General => Topic started by: David Serrano on 2007 September 14 14:54:10
-
Hala, aquí vengo a fastidiarte la 1.0 :^P.
- Abrir una imagen.
- Disminuir el tamaño de la ventana, de forma que aparezcan barras de desplazamiento. O hacer zoom, que es lo mismo.
- Situar el interface de cualquier proceso encima de la imagen. Preferentemente un proceso con interface pequeño, por ejemplo ImageIdentifier (en este caso, debe ser el proceso ImageIdentifier, es decir menú Process -> Image -> ImageIdentifier en lugar de menú Image -> Identifier).
- Desplazarse por la imagen moviendo las barras de desplazamiento. Se ve que las partes de la imagen que estaban debajo del interface, no se redibujan bien.
- Opcionalmente, desplazarse usando el modo Pan. Se aprecia el mismo efecto.
- Tras dejar la imagen un tanto manchada de cacas, mover el cursor por encima y comprobar que actúa como una goma de borrar. O de restaurar, mejor dicho.
:twisted:
-
Pues lo he reproducido tal y como indicas y no me sucede :D
-
Interesting. A lo mejor sólo ocurre en Linux...
-
Hola David
Esto es muy extraño. No me ocurre en absoluto (lo he intentado en serio) en mi FC6. Las imágenes se redibujan siempre perfectamente.
¿Es que tienes instalado algo exotic en tu X? (conociéndote no me sorprendería ;) ) A ver, enséñame una copia de pantalla...
-
Hola de nuevo David
¿Continúas teniendo este problema? ¿Has averiguado algo al respecto? Es que me preocupa... :roll:
-
Erm, sí... ouch... te acabo de enviar la foto por email. Quería enseñar las transparencias en público 8) pero mi servidor tiene ciertos problemas de visibilidad que espero solucionar pronto.
-
He deshabilitado las transparencias un momentito (xcompmgr) y el problema, para mi sorpresa, desaparece mágicamente :!:.
Muevo este hilo fuera de la sección de bugs, dado que esto debe de ser un problema en xcompmgr o en el propio servidor X.
-
Con la última versión y la opción "Paint image renditions directly on the screen" desactivada, en efecto este problema ya no ocurre.
Buen trabajo! :)