PixInsight Forum (historical)
PixInsight => Gallery => Topic started by: Maxi on 2007 September 13 10:19:15
-
Os pongo esta constelación hecha con al canon 400d, modificada, son 7 tomas de 15 minutos a ISO 400 con el objetivo Canon USM 50 mm 1.4 a f 7.1
Esta procesada con el Pixinsight, las nebulosas, las he sacado de los tamaños intermedios de Pixels de los Wavelet :wink:
Al fondo del cielo le podria haber dado más caña, pues es una zona muy rica, pero el problema es que empañaba los objetos en primer plano, por lo que he preferido dejar el fondo algo oscuro, para que contrasten las nebulosas y las estrellas pricipales, vaya, cuestión de preferncias :lol:
A 1024:
(http://www.idivimage.com/files/jnzyrtlhoctiyywfimit.jpg)
A 1500:
(http://www.idivimage.com/files/3nwqujz02ymokyweznyn.jpg)
Imagen con Leyenda a 1500:
(http://www.idivimage.com/files/vyizztmzjw4immqmm1kd.jpg)
Saludos
-
hola maxi,
que pasada de colores , pero que pasada :shock: :shock: :shock: , increible la belleza de esta imagen , sin duda a 1500 , el unico "pero" quizas, es que note las nebulosas un poco suaves ,en cualquier caso es fantastica maxi , no me harto de mirarla ,"chapeau".
-
Pensar que las nebulosas, estan estiradas al limite y gracias al truquillo del Pixinsight, de poder aislar las capas de 32 y 64 pixel que sino :?
Para sacar más detalle abria que hacer una triconomia y una buena tanda de de tomas en H-Alfa y de momento hay no llego, pero todo se andara :lol:
Saludos
-
Buen curro ;) me gusta mucho. Enhorabuena.
Salu2,